Último Album

Descubre nuestro último album Loco de Amor y no te pierdas nuestra gira por Galicia 2019

banner
LOCO DE AMOR

Blog

La banda

SCOOTER 96 es una banda independiente española de pop rock con toques de música garaje punk. Originaria de A Coruña, es fundada en 2018 por Otto Mondelo, Roi Rial y Raúl Calviño.
Muy influidos por la música británica de finales de los sesenta, sus composiciones son canciones frescas y divertidas con toques mockers.

En Junio de 2019 lanzarán su primer álbum ̈Loco de Amor”, con la intención de convertirse en un grupo revelación dentro del panorama local y nacional.

quote_mark

El grupo nace en 2018 al extinguirse el grupo coruñés LOS AUTÓNOMOS. Tras dos años en LOS AUTÓNOMOS, dos miembros deciden iniciar un nuevo proyecto musical,con raíces en pop rock con toques de Garage Punk. La formación compuesta por voz, guitarra y bajo, fichan para el grupo un necesario batería, naciendo SCOOTER 96.

SCOOTER 96 publica su primer disco en 2019, Reina de mi corazón, álbum compuesto por siete canciones, publicado simultáneamente en varias plataformas digitales para aumentar su número de seguidores.
En la actualidad preparan la presentación de su primer álbum, ̈Reina de mi corazón ̈, con un concierto en la sala pirámide el 21 de junio.